Este sábado se llevó a cabo el Chic & Sweet Expo que busca resaltar el arte en Panamá exhortando a la familia panameña a reunirse en un ambiente lleno de cultura y moda. En esta exposición se presentaron todo tipo de artistas y micro empresas buscando dar a conocer su trabajo en el medio artístico.
SDL, es una pequeña empresa dedicada a el corte en láser de madera y acrílico para hacer todo tipo de decoraciones que luego son retocadas con pintura Country. También ofrecen talleres para aquellos que están interesados en aprender a confeccionar este tipo de obras.
En el área de la repostería tenemos a DeliLaura es una micro empresa familiar que se dedica a la confección de cupcakes, galletas y chocolate artesanal con ingredientes finos.
Butterfly Photo Books se dedica a crear álbumes con diferentes tamaños, formatos y artes con las fotos de sus clientes para darle a un acabado especial encuadernando en pasta dura y las paginas hechas de papel antigüeño para que sea mas duradero.
Nikole Roquebert, graduada de Arts Management, empezó hace 5 años a pintar y tomar fotografía y aprovecho la actividad para darse a conocer como artista. Muchas de sus obras reflejan influencias del estilo pop-art y la técnica denominada stencil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario